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 Marina Autodefensa de Japon

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AutorMensaje
Tenma Tsukamoto



Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Marina Autodefensa de Japon   Vie 08 Feb 2013, 12:52

PORTAVIONES JAPONES

DDH Hyuga / 16DDH "
13,500 ton"
ton Class


Citación :
DDH Hyuga / 16DDH "
13.500 toneladas"
Clase tonelada


A propuesta de "
13.500 toneladas"
ton helicóptero de transporte de destructor, similar en diseño a un portaaviones pequeño, proporcionaría la Maritime Self-Defence Force con una mayor capacidad de proyección de fuerza. Este programa fue inicialmente conocido como el "
13500 toneladas"
destructor helicóptero (DDH).

La Agencia de Defensa formalmente se refiere a ellos como el DDH (helicóptero destructor) seguimiento del modo. Se contemporizador para referirse a este tipo de buque, como DD (destructor). There had never been a destroyer that exceeded 10,000 tons.

Nunca había habido un destructor que supera 10.000 toneladas. De hecho, con un desplazamiento total de alrededor de 20.000 toneladas, cuando el combustible equipo, agua y se cuentan en armas, que esencialmente pueden ser clasificados como portadores de aeronaves ligeras.

Los barcos fueron más tarde el nombre clave de 16DDH (16 como en el 16 º año del emperador Heisei en el calendario japonés).

El 16DDH en la clasificación JSDF es de ninguna manera un portaaviones. Su forma característica, sin embargo, no es otra cosa. La construcción de estos próxima generación de helicópteros que transportan destructores significa una nueva dirección para la MSDF, en la que el servicio se da cuenta de décadas de aspiraciones.


Citación :
DDH Hyuga / 16DDH - Programa

El 15 de diciembre de 2001, el Gobierno japonés aprobó un nuevo plan de mediano plazo para la adquisición de sus Fuerzas de Autodefensa por un total de 25.160 millones de yenes (223,6 mil millones dólares EE.UU.) en los próximos cinco años.

El nuevo plan de adquisiciones permite la construcción de dos helicópteros destructor DDH. Las dos primeras unidades están destinadas a sustituir el Haruna y Hiei el (ambos alrededor de 5.000 toneladas), que estará fuera de servicio en 2008 y 2009, respectivamente. Se esperaba que cuestan ¥ 100 mil millones cada uno.


El presupuesto de defensa fiscal 2004 dio el JMSDF (Japanese Maritime Defence Force), el mayor buque de guerra de Japón ha tenido desde la desaparición de su Armada Imperial.

La primera clase de la nave DDH 13500 toneladas fue aprobado en 2004 como estaba previsto, con otra prevista para 2005, con un costo total de 116,4 millones de yenes (EE.UU. 1,06 mil millones dólares).

La construcción de barcos segundo fue pospuesta de su original de 2005 plan porque la defensa antimisiles y la red de comunicaciones por satélite sustituyó a los prioprities.


IHI Marine United (IHIMU), empresa líder en la construcción naval de Japón, recibió una orden de la DDH de la Agencia de Defensa de Japón en diciembre de 2003.

El "
13500 toneladas"
DDH 181 Hyuga se puso en marcha el 23 de agosto de 2007 en el astillero IHI Marine United en Yokohama, el Hyuga es el nombre de una Guerra Mundial II de la era híbrido acorazado / transportista que podría llevar 22 cazas, no perdió una decisión sobre analistas de defensa.

El primer barco se espera que esté terminado en marzo 2009. Se prevé que al menos un destructor DDH adicional se construirá en los próximos años. A finales de 2007 la unidad 16DDH segundo estaba programado para ser establecido en mayo de 2008.


Un total de cuatro personas está previsto que sustituya los dos Haruna-clase y dos Shirane-clase DDHS en el rol ASW. Cuanto antes DDH tenía una vida útil de unos 35 años, lo que sugiere que las tres unidades adicionales se requiere en el plazo de 2015.

Citación :
DDH Hyuga / 16DDH - Portaaviones

El primer diseño fue lanzado oficialmente una configuración singular, con helipuertos de proa y popa con un gancho en el centro.Sin embargo, al final, el diseño que más adaptarse a las necesidades de la JMSDF - capacidad de la aeronave de transporte - fue elegido, que se parecía mucho a un portaviones normal.


El apartado 2 del artículo 9 de la Constitución establece que "
el derecho de beligerancia del Estado no será reconocido"
.

La capacidad de auto-defensa que Japón está permitido poseer se limita al mínimo necesario por las limitaciones constitucionales.Sin embargo, si dicha fuerza armada corresponde al "
potencial de guerra"
establecido en el párrafo 2 del artículo 9 de la Constitución es un problema relacionado con la fuerza total que Japón posee.

En consecuencia, si el SDF se les permite poseer algunas armas específicas depende del juicio si su fuerza total será o no exceder las limitaciones constitucionales al poseer tales armamentos.

Pero, en cualquier caso en Japón, es inconstitucional que poseen lo que se conoce como armas ofensivas que, a partir de su desempeño, se deben utilizar exclusivamente para la destrucción total de otros países, ya que inmediatamente supera el límite del nivel mínimo necesario de auto -defensa.

Por lo tanto, por ejemplo, el SDF no está autorizado a poseer ICBMs, bombarderos de largo alcance estratégicas ofensivas aeronaves o vehículos.


Japón siempre ha querido desarrollar un portaaviones. Ya en 1983, el Japón solicitó la construcción de un portaaviones de 20.000 toneladas, lo que podría llevar 20 o 20 helicópteros Sea Harrier VTOL.Esto no se realizó debido a la oposición de Estados Unidos.

La Marina de EE.UU. se opuso firmemente al plan, y exhortó a Japón a construir más destructores en su lugar.

La Marina de EE.UU. portaaviones tenía suficientes para contrarrestar la Armada Soviética, pero carecía de destructores. El plan de la MSDF de poseer un portaaviones ligero levantó las cejas de Washington, al parecer tomado como subcontratista de intentar actuar por su propia cuenta.

Eso no desalentar la Agencia de Defensa o el MSDF. En una sesión de Dieta presupuesto en abril de 1988, entonces jefe de la Agencia de Defensa Tsutomu Kawara respondió: "
Las Fuerzas de Autodefensa no se les permite poseer misiles balísticos intercontinentales (misiles balísticos intercontinentales), los bombarderos estratégicos, o portaaviones de ataque de aviones."


Hasta la década de 1970 en la Marina de los EE.UU., los grandes portaaviones había sido clasificado como "
portadores"
y aviones de ataque del portaaviones pequeños como "
portadores de aviones antisubmarinos"
. Prohibición de tener aviones de ataque lleva puede ser tomado en el sentido de permitir la posesión de portaaviones pequeños.


Con la disminución de la fuerza naval rusa, los buques de las Fuerzas de Autodefensa de combate de aviones de segunda y rango en el mundo, detrás de Estados Unidos.Sin embargo, las Fuerzas de Autodefensa aún mantienen la ambición de desarrollar un portaaviones y un submarino nuclear. Se dice que el plan para construir DDH destructor helicóptero en realidad es una muestra más de ambición.


La mención de un portaaviones ligero se hizo por primera vez en el Esquema Nacional de Defensa 2001-2005 Programa de Acumulación (de mitad de período del Programa) que fue aprobado por el Consejo de Ministros en diciembre de 2000.

De acuerdo con un concepto de diseño que se muestra por la agencia en diciembre de 2000, el puente del barco se encontraba en medio del barco a dividir en dos la cubierta de vuelo, un proyecto de los buques que era efectivamente idéntico a su predecesor. Pero cuando llegó el momento de la solicitud de presupuesto para el año fiscal 2004, en agosto de 2003, la agencia le ocurrió un dibujo completamente nuevo, que mostraba el puente a estribor para crear un deck-a través de un diseño de nada menos que un portaaviones.

La agencia, sin embargo, insiste en que, dado que este buque es sólo un modelo ampliado de cualquier buque insignia convencional DDH, debería ser clasificado como tal.


"
El"
16DDH "
barco de la clase ha atraído a los medios de comunicación importantes y la atención dieta, debido a su parecido con un portaaviones.

Diseño de la nave cuenta con una superestructura isla a estribor-lado y una cubierta de vuelo ininterrumpido, lo que provocó observadores a especular que Japón puede ser mirando .

un vehículo capaz de manejar aviones Harrier-como señala un analista, "
La configuración de la Osumi y la nueva clase DDH indica que Japón está ensayando portador de la capacidad tecnológica de reservarse esta opción militar potencial, y por lo tanto, que está considerando descartar la prohibición constitucional de la adquisición de las capacidades de proyección de poder. "
Mientras tanto, el 16DDH cumpliría muchos de los tiempos de paz como en tiempo de guerra misiones elaboradas en el NDPG.Como buque insignia de guerra, la 16DDH serviría como un comando-y-control plataforma, la coordinación de las actividades de otras unidades mientras sus helicópteros orgánicos llevaron a cabo operaciones antisubmarinas. Durante las operaciones en tiempo de paz, o "
las operaciones militares distintas de la guerra"
(MOOTW), el 16DDH se uniría a las naves Osumi-clase para las operaciones de mantenimiento de la paz y de socorro, así como las "
situaciones diferentes"
Japón prevé afrontar en alta mar "
. [Yoshihara &
Holmes, Verano de 2006]

Es casi tan grande como cruceros de la Armada Imperial Japonesa clase de tonos fuertes.

Coincide en tamaño modernos portaaviones pequeños en el formato MM Garibaldi Giuseppe de Italia (10.100 toneladas) y Asturias Príncipe de España de (17.188 toneladas). En términos de desplazamiento, los dos destructores - No propulsión nuclear - estará en la clase de Invincible británico, un portaaviones ligero 20.600 toneladas, cuando están completamente cargados de combustible.

Citación :
DDH Hyuga / 16DDH Características de diseño
El nuevo DDH iba a ser uno de los mayores buques de guerra de Japón, con un ligero desplazamiento de 13.500 toneladas.

La Agencia de Defensa dijo que para poder operar simultáneamente cuatro helicópteros MH53E gigantes que son capaces de transportar hasta 55 personas, el desplazamiento de los buques será de aproximadamente 13.500 toneladas. Están equipadas con un sonar y ASROC misiles antisubmarinos, junto con los CIWS Phalanx MK 15 (Cerrar Weapon System) y 16 MK 41 VLS (Sistema de lanzamiento vertical).

Los informes que llevan un sistema Aegis-tipo de defensa aérea están en un error, ya que esta capacidad es proporcionada por DDG buques de escolta.

A principios de 2005 Mitsubishi Electric Corporation (Melco) de Japón y Thales Nederland firmó un contrato para la entrega de un módulo de control de Thales misil que se incorporarán en las nuevas Melco FCS-3 radar.

El módulo de control de misiles se sumará la revolucionaria tecnología de Thales Nederland ICWI al radar FCS-3. Este radar se instalará en el 16DDH, el primero de una nueva clase de compañías de helicópteros para el japonés Marítima de Autodefensa de la Fuerza.


ICWI (iluminación Interrupted Continuous Wave) es una tecnología que permite a un sistema de control para guiar misiles varios misiles simultáneamente a varias amenazas, lo que eleva las capacidades de un buque de defensa.

El rendimiento de ICWI basados ​

en sistemas de defensa antimisiles se demostró convincentemente durante las pruebas reales de tiro de la Royal Netherlands Navy "
De Zeven Provinciën"
a finales de 2003 y las pruebas reales de tiro de la Marina de Guerra Alemana "
Sachsen"
a mediados de 2004.

Ambas naves están equipadas con APAR, muy avanzada de Thales radar multifunción, especialmente diseñado para guiar misiles ESSM y SM2 a las amenazas entrantes.


Con este contrato la historia de la cooperación entre Melco y Thales Nederland continúa.Unos veinte años antes, las empresas que ya trabajaron juntos en bien conocida de Tales WM25 radar de control de fuego. Thales Nederland se enorgullece de continuar esta relación a través de su estado-of-the-art y la tecnología ICWI APAR. Tanto Melco y Thales espera que su buena relación se verá fortalecida por una mayor cooperación en el futuro.


En mayo de 2005 empresas marina de GE Transportation turbina de gas anunció que suministrará Ishikawajima-Harima Heavy Industries, Co. Ltd. (IHI) con cuatro turbinas de gas GE LM2500 aeroderivadas. Los motores se encenderá el primero de una nueva clase de Japón Maritime Self-Defense Force (JMSDF) helicópteros que transportan destructores.

El DDH 13500 toneladas destructor usará dos trenes de propulsión, cada una compuesta por dos LM2500s en una turbina de gas combinada y configuración Turbina de gas (COGAG), conduciendo una hélice a través de una caja de cambios.Los motores se proporcionan cada uno 25.000 caballos de fuerza del eje.


El DDH será la más grande de la nave operativa naval en Japón con una plantilla de más de 350. Su densidad de equipamiento será muchas veces mayor que la de los buques comerciales. Habrá cuatro puntos de aterrizaje helo sobre una cubierta de vuelo axial y se supone que va a llevar tres SH-60 Seahawk variantes de ASW y un EH-101 Merlin para la guerra de minas, y se dice que tienen la capacidad de llevar MH-53E y como hasta 11 aviones.


El diseño incluye dos ascensores que conectan la cubierta de vuelo y hangar.El elevador delantero es de unos 33 pies [10 metros] por 65 pies [20 metros], mientras que el ascensor de popa es de unos 45 pies pies [13,1 metros] de 65 [20 metros].

Obras de arte no oficial muestra el F-35B huelga VSTOL operativo de combate de estas naves. El F-35B se tiene una envergadura de 35,0 pies (10,7 m), y es 50.5-51.1 pies (15,4 m) de largo. Al parecer, no habría más que amplio margen en el ascensor de popa para acomodar el F-35B.

Citación :
Especificaciones
Plan: defensa 13 acumulación plan de Desplazamiento: 13.500 toneladas de luz 18.000-20.000 toneladas completos

Dimensiones principales
Longitud: 195m / 650 pies
Ancho: 32.0m / 108 pies
Manga: 32.0m / 108 pies
Profundidad: 22.0m
Calado: 7,0 m

Barco Shape
Motor principal: Turbina de gas x4;
COGAG, 2 ejes de propulsión
Caballos de fuerza: 100.000 CV
Velocidad máxima: 30 nudos
Tripulación: 347
Gun: Bloque 1B 20mm Phalanx Close-In Weapons System (CIWS) x2
Antiaérea / Anti-submarino Armamento: MK41 VLS (de corto alcance SAM Sea Sparrow ESSM / ASROC)
Torpedo Armamento: HOS-303 triples de torpedos tubos x2
Control de Incendios: FCS-3 (con capacidad de Air Radar de Búsqueda)
Air Search Radar: n/a Air Buscar Radar: n / a
Superficie radar de búsqueda: OPS-20
Sonar: OQS-XX arco C4I Atecs (Sistema Avanzado de Combate Tecnología)
Aeronaves: 3 - SH-60K 1 - MCH-101
Elevadores de aviones: 1 - 33 pies x 65 pies hacia adelante 1 - 45 pies x 65 pies popa.



Más Info: http://www.globalsecurity.org/military/world/japan/ddh-x.htm
Más Imagenes: http://www.globalsecurity.org/military/world/japan/ddh-x-schem.htm

Fuente: http://www.jrlucariny.com/Site2008/hyuga/hyuga.html
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Arashi



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MensajeTema: Re: Marina Autodefensa de Japon   Vie 03 Mayo 2013, 21:17

Clase 22DDH


La Clase 22DDH (DDH) es un nuevo portahelicópteros de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón (JMSDF por sus siglas en ingés). Los barcos de esta clase serán los mayores barcos de superficie de la Armada japonesa, al reemplazar a los destructores portahelicópteros de clase Hyū
ga.

Construcción
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El Ministerio de Defensa (MOD) primero anunció planes para la nueva clase el 23 de noviembre de 2009. Esta misión primaria de buques de guerra antisubmarina, pero también se están estudiando las operaciones de socorro ante desastres y mantenimiento de la paz.3

El barco será capaz de transportar hasta 14 helicópteros, sin embargo, sólo 7 helicópteros ASW y 2 helicópteros SAR están planeados para el complemento de los primeros aviones. Para otras operaciones, también puede llevarse 400 soldados y 50 camiones de 3.5t(o equipo equivalente). La cubierta de vuelo tiene 5 puntos de aterrizaje de helicóptero que permiten simultáneas aterrizajes o despegues. 2 Phalanx CIWS y 2 SeaRAM están equipados para su defensa.1 Los destructores de esta clase fueron inicialmente destinados a sustituir las dos naves Clase Shirane, que fueron originalmente programado para decomisionarse en FY2014.3

Previsiones internacionales ha informado de que algunos de los cambios de diseño con respecto a la clase anterior están diseñados para soportar el Bell-Boeing V-22 Osprey y los Lockheed Martin F-35 Lightning II,4 aunque el MOD ni el barco nunca han mencionado la posibilidad de introducir aeronaves basado en portaaviones. La construcción del primer buque de la Clase comenzó en 2011 en el astillero de IHI Marine United en Yokohama.5 con un financiamiento total de 113.9 billones de yen ($1.5 billones) retiradas en el presupuesto fiscal del 2010 para este propósito. El lanzamiento de la primera clase actualmente está prevista para el año 2015.

Barcos en la clase
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En septiembre de 2011, el Asahi Shinbun6 informó que el Ministerio de defensa es realizar una solicitud de presupuesto pidiendo fondos para la construcción de la segunda unidad planificada en la clase. Esto vendrá bajo el Programa de Importancia para la Defensa FY2011-2015.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clase_22DDH
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