he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

The Law of Ueki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Elfen Lied

MensajeTema: The Law of Ueki   Sáb 21 Jul 2007, 22:50

Esta serie me llamó mucho la atención desde el primer capítulo. En el pequeño intro aparece una pelea un tanto interesante que grita shonen por todos lados. Y el Opening tiene una canción bastante atractiva, además de varias escenas que, si no has visto la serie, no dicen nada de nada. Pero tenía que verlo y me decidí.

En la primera escena un chavalo extraño de pelo verde está sembrando unas plantitas y limpiando el parque (seguro lo pusieron en clase o algo así). Una chavala de pelo cyan (celeste) lo ve escondida detrás de un poste (ya con eso nos damos cuenta de que es chismosita). Unos tipos mal encarados se acercan al que barre y empiezan a atacarlo, aparentemente para desquitarse de alguna que les hizo.

El muchacho les hace frente de forma muy hábil usando su escoba como arma, asestando sendos garrotazos a los 4 tipos, pero uno de ellos quiebra el palo de la escoba de un puñetazo. Con las dos manos el chavalo "
aprieta"
el pequeño trozo de madera y en la una pose estilo kame hame ha un gran destello sale de sus manos y aparece... un arbol, con el que termina de garrotear a sus atacantes.

¿Y esa vaina? Bueno, pues, sucede que en la tierra hay muchos candidatos a kami sama (sí, dios) y ellos tienen por encargo entrenar a un chavalo de secundaria para que peleen entre ellos y del ganador resultará el nuevo kami sama (sí, sí, dios, como en dbz). A cada chavalo le dan un poder, los que resultan en realidad muy extraños, se ve que los escritores tuvieron buena imaginación para buscarlos.

Cada persona tiene una lista de habilidades (como el saber cantar, o practicar algún deporte, o facilidad con las mujeres). Por cada vez que uno de los candidatos use su habilidad en contra de personas inocentes pierden una de las otras, y cuando derrotan a otro contendiente obtienen una nueva. Si llegasen a 0, desaparecen, y ueki tiene unas 10 escasamente.

Personajes

Ueki

Es el personaje principal, bastante interesante según mi ver. Ueki Kousouke no llama la atención por guapo, ni es muy inteligente, ni habla mucho. Es en realidad bastante lento. Pero tiene una característica muy especial, bueno, dos: tiene el pelo verde y un gran sentido de la justicia, por lo que siempre pelea en beneficio de los que considera débiles. Su poder es el de transformar cualquier tipo de basura o desperdicio en árboles, y conforme va peleando aprende a dominar mejor esa habilidad.

Mori Ai

La clásica entrometida de la escuela, anda siguiendo a ueki cuando se da cuenta que tiene el poder creyendo que es una especie de extraterrestre o algo así (yo creo que simplemente le gusta). Cuando se entera de cómo va la cosa se interesa por ayudarle a no desaparecer, y es como el mazate que siempre se te pega cuando menos te lo esperas.

Kobayashi Sensei

Es el candidato a dios que le dio el poder a Ueki. Un tipo bastante raro, no parece profesor. Nunca le ha explicado nada acerca de sus poderes ni de la competencia, parece que lo único que le interesa es probar el sentido de justicia del chavalo. También afirma que no tiene ningún interés en ser kami sama.

Por el momento tenemos 8 capítulos (de 13) de esta serie (del 1 al 4 en esp, del 5 al 8 en inglés), ya seguiré subiendo más información e imágenes al respecto. En verdad me ha gustado bastante y espero que ya saquen el resto, estamos pegado con frozen-layer q la están subiendo con mucha lentitud.
Ver perfil de usuario

The Law of Ueki
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.