he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Momentos/Escenas graciosas de FMA xD [[Spoiler]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Menchi

MensajeTema: Momentos/Escenas graciosas de FMA xD [[Spoiler]]   Sáb 02 Ago 2008, 00:04

Cuales fueron lo momentos q te hicieron morirte de la risa??

a ver algunos de los q me acuerdo son:

JAJAJAJA xD como me mato de la risa esa escena, Winry obligando a Ed a q se tomara la leche Laughing

"
la charla de los musculos"
jajaja Sig y Amstrong si q son unicos *-*

y hablando de Amstrong q me dicen de u familia?? ese capitulo si q me pude reir, pobre de Havoc..

cualkier ocurrendia q sucede entre esta maestra y sus alumnos si q da risa xD me encanto especialmente el capitulo cuando se "
reencuentran"
el pobre de Ed tratando de escapar x la ventana JAJAJAJA

otros de los q me acuerdo son de cuando Hughes siempre se pone a hablar como loco de su hija y esposa, y tb cuando mientras hace esto tb va arrastrando a Winry y diciendole q le va a comprar un oso de peluche a Elisya-chan x su cumpleaños *-*

y otro... tb cuando Ed descubre q el q se hizo pasar x el era un año menor q el pero era mucho + alto Laughing pobrecito de Ed, tiene q aceptar q es un enano o_o

aunque el capitulo q creo q me da mas risa el del especial de Roy y sus subordinados xD

jajaja bueno esos son los q me acuerdo x ahora.. y ustedes??

La mejor escena de todas xD fue esta ._.

Me mori de la risa cuando la vi x3

y tambien fue esta xD
Una fusion rara de tomate y papa x3

Accidente en la cama xD

los capitulos q mas me handado risa:
1) el episodio 37 cuando sale la famili de Amstrong ^^' y Havoc se imagina a Amstrong con vestido XDDDD
2) el episodio de Siren cuando Ed se le lanza encima y le toca algo q no debio tocar xDDD y tmb cuando le van a poner inyexion a Ed y el se pone a gritar: apartense de mi!! no lo necesito!! ya estoy curado!!! los convertire en peces a todos!!! xDDD
3) cuando sale Rusell y Ed le dice q se ponga de rodillas yRusell le dice para ke?? para vernos a los ojos?? apuesto a ke estas acostumbreado a q t miren desde arriba y Ed pone esta cara xDDDD
y de ahi...ya no me acuerdo ^^'

..................................................................................................
post no. 600
Mis momentos graciosos son :
1) Cuando Roy repite lo que dijo Ed en sueños: Me duele, me duele mucho creo que me voy a orinar en los pantalones jajajajaja que buena
2)Cuando Hawkeye le mete cabe a Roy pa evitar que pelee contra Scar debido a la lluvia y como estaba su guante mojado pes plop
3)El capiutlo de la family de Armstrong
4)La maestra Izumi cuando le grita a Al y Ed
5)Cuando Armstrong empieza a hacer locales con una estatua de el incluida(en la movie pes)
6)El capitulo cuando aparece Siren y su floro que queria salvar el hospital, el momansterio etc etc y alfinal simepre se lo bajaban
..................................................................................................
post no. 601

en este epi el episodio donde winry se roba un tractor o algo parecido a eso ajaj em da risa esta escena:

jaja me mori de la risa kuando havoc se imaginaba a la hermana de ams!!!
ese fue el mejor kapitulo! el de roy y sus tenientes *=*
esta imagen es la mejor *=*
jaja es kuando a edo y al les explota el tractor en el ke iban jaja XD

jajaja tambien me dio risa kuando en el kapi 50 (creo) en la pelea de envy y ed, envy toma la apariencia de roy y ed le dice "
ese es el rostro mas facil de golpear"
jajaj me mata de la risa!!!!!!
..... pero ya saben lo ke pasa luego TT_TT

Jajajaja muy buenas imagenes me mori de la risa especilamente con la de Amstrong Laughing

Aqui dejo mi momento gracioso

Jajajaja hughes siempre tan orgulloso de su hija
Ver perfil de usuario

Momentos/Escenas graciosas de FMA xD [[Spoiler]]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.