he force

ihiohdihiohdishidhvilkldvkdn, nvzd

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Kyou Kara Maou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Girls Bravo

MensajeTema: Kyou Kara Maou   Sáb 21 Jul 2007, 20:18

Kyou Kara Maou

~Intro~
Kyou Kara Maou es uno e los nuevos animes que se están transmitiendo en Japón (aún no ha terminado ^^). Este anime es basado en Fushigui Yuugi (por favor díganme que conocen Fushigui Yuugi -_-U), la única diferencia es que en vez de que sea una chica la que viaja a otro mundo… en este caso es un chico! Así se nos transporta a una ‘mágica’ historia, donde disfrutaremos de las aventuras de Yuuri Shibuya, nuestro protagonista.

~Historia~
Kyou Kara Maou relata la historia de Yuuri Shibuya, un adolescente japonés de 18 años como cualquier otro, sin ninguna habilidad especial ni ninguna marca de nacimiento extraordinario. Sin embargo un día al tratar de ayudar a uno de sus compañeros que estaba siendo molestado por unos malosos, se carga todos los problemas (ya que el ‘amigo’ en cuestión salió huyendo nada más vio la oportunidad XD) así el pobre es llevado a los baños de mujeres para… bueno, para ‘refrescarle’ la cabeza en uno de los retretes. Pero cual sería su sorpresa cuando es absorbido por dicho retrete y es llevado a otro mundo!! XD

Así, después de una serie de acontecimientos, Yuuri se entera que él es el vigésimo séptimo Maou (Rey de los Demonios). Según el espíritu de ese Maou fue trasladado otro mundo por que al parecer corría peligro en el mundo e los Mazoku, así nació en la Tierra siendo Yuuri. Pero ahora había sido invocado por que se habían tenido problemas de fuerza mayor que requerían de la presencia del Maou.

Pero cual sería la sorpresa el joven Yuuri cuando le informan que, a diferencia de lo que él creía que era, estaba ahí para derrotar a los seres humanos.

Y las cosas se complican cuando, a penas en su segundo día de ser Maou, le propone matrimonio a Wolfram por accidente (de la manera más original debería decir XD) Lo cual los deja comprometidos a lo largo de toda la serie. Así además de conllevar las responsabilidades de ser el Rey de los demonios, tendrá que lidiar con un MUY celoso prometido.

Básicamente esa es la introducción general, el trama de la historia es bastante delgada (nada muy relevante), pero la serie de aventuras hilarantes a lo largo de la serie te llevan enganchado queriendo saber que pasará después.

Si estas buscando un nuevo anime con un catálogo de bishounens al por mayor, Kyou Kara Maou no es para ti. Pero si por el contrario buscas un buen anime con un diseño muy agradable con humor al estilo shounen ai, este anime es para ti!!! ^-^ (o almenos esa es mi opinión… Aunque Wolfram es re-lindo!!! <
3 <
3 :k20:)

~Personajes~

Yuuri Shibuya
Amable, idealista y un poco ingenuo, este es nuestro personaje principal e toda la serie XD Aunque a veces llega a sacarte de quicio, te llegas a encariñar con él y su personalidad (aunque simple) encantadora. Cuando lo sacan de sus casillas se transforma en el Maou, una versión de él más sexy y peligrosa, que puede invocar los poderes del agua y otros espíritus.

Wolfram
Él es un chico bastante impetuoso, celoso, orgulloso, fácil de hace enojar, algo altivo, pero que guarda buenos sentimientos (osea, todo una joya XD En lo personal él es mi personaje favorito ^3^). Hermano menor de Gwendal y Conrad (todos son hijos de padres distintos) y prometido de Yuuri XD. Aunque no le cae bien Yuuri para nada (al menos al principio) se niega a romper el compromiso por que eso sería una burla para él sobre su orgullo, así que se comporta de una manera muy posesiva sobre Yuuri. Puede invocar el poder del fuego y es muy bueno con la espada.

Conrad
Es un joven agradable y amable, bastante atento con Yuuri y él ya ha estado en la tierra. Conrad es el primero de sus ‘guardianes’ que Yuuri conoce y forma un gran lazo de amistad con él. Sierre que tiene un problema Yuuri acude a Conrad y toma sus consejos muy a pecho. Conrad, a diferencia de sus otros dos hermanos, no puede hacer magia ya que es mitad humano así que su única forma de ataque es con la espada y técnicas de combate.

Gwendal
Él es de carácter reservado y un tanto frío para con Yuuri (pero tiene un lado amble que cuando se enteren seguro que dirán un ‘aaaawww’ [eso o se cagarán de la risa XD]) Gwendal es el mayor de los 3 hermanos y él tiene el poder de la tierra. Él es el encargado de manejar el país hasta que Yuuri sea lo suficientemente capaz.

Günter
Este personaje más que nada está ahí para hacernos reír con sus devaneos (o al menos así es como yo lo veo). Bastante amable y atento para con Yuuri, que al parecer tiene un crush en él desde que lo vio XD (lo cual le conlleva bastantes disputas con Wolfram, donde el más y único afectado es Yuuri XD) Él tiene el poder del viento. Él se encarga de enseñarle a Yuuri toda la historia y las costumbres de ese nuevo mundo.

Cecilia
Ella es la madre de Wolfram, Gwendal y Conrad y la anterior Maou. Bastante sexy y coqueta, digamos que ella es la encargada de administrar la boda de Yuuri y Wolfram XD. No tiene algún poder que (hasta ahorita) conozca o.o

Y bueno, obviamente hay muchos más personajes pero que son mayormente relegados a un plano secundario pero que no dejan de ser lindos y agradables (como la loca madre de Yuuri que *extrañamente* vestía a su hijo de niña cuando era pequeño XDDDD)

Pero claro, ustedes pensarán ‘Si, si todo muy bonito pero… ¿Dónde lo consigo?’

Podrían comprar los DVD’s en Amazon.com o simplemente descargarte los fansubs de Internet (yo recomiendo LimeWire, E-mule o el FlashGet [si consigues las listas dd de esta serie]) Lo malo es que esta serie no ha sido traducida al español y sólo se consiguen con sub en inglés (Aunque un fansub de España ha traducido los primeros 5 capítulos)

Actualmente se han transmitido alrededor de 50 capítulos en Japón, y al parecer tiene para un rato más ^-^ Además, Asuka está publicando el manga en Japón (y yo rezo por que Editorial VID o Tokyo Pop ponga sus ojos en él para facilitarlo en América ^^ [aunque creo que Norma ya ha empezado a traducirlos… pero no estoy muy segura])

Y esto es una reseña general de este anime, ahora que si en verdad te interesa conseguirlo, podrías ponerte en contacto conmigo y llegamos a un acuerdo (aunque sólo tengo los fansubs gomen)

~UCHIN para Animax~
Ver perfil de usuario

Kyou Kara Maou
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.